Beca de Estudios de Posgrado del Gobierno Coreano 2014





Se ha publicado la convocatoria 2014 de las becas que da anualmente el Gobierno de Corea para estudios de posgrado en este país. Las becas se ofrecen en todas las áreas en distintas universidades e incluyen manutención, matrícula, pasaje aéreo y seguro médico, entre otros.

La convocatoria la pueden consultar en la sección 'Notice' con el nombre de "2014 Korean Government Scholarship Program".

Por favor, visiten la página y revisen cuidadosamente las bases para conocer la manera en que se puede solicitar la beca, los documentos necesarios y los plazos de entrega.

Si tienen preguntas, favor de hacerlas en esta entrada para que quede constancia de las respuestas y les puedan ser de utilidad a alguien más.

Comentarios

  1. Estas becas, sí. Pero hay otros organismos que ofrecen de licenciatura. Explora la página y verás convocatorias anteriores. Cada año salen nuevas convocatorias por las mimas fechas.

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué requisitos hay para solicitar una beca de posgrado? Me refiero a si hay límite de edad y al promedio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Edgar, si lees la convocatoria del año en que vas a solicitar podrás resolver todas esas dudas. Cuando me tocó solicitarla a mí el límite de edad era de 35 años, me parece, y sí piden buen promedio, obviamente. Cada año modifican ciertas cosas así que conviene revisar bien los casos por año para entregar todos los requisitos de acuerdo a sus indicaciones. Suerte si decides intentarlo :)

      Borrar
  3. Hola Zyan! Me gusta mucho tu blog y esta entrada me ha sido de ayuda, actualmente estoy estudiando el idioma en un templo coreano y desde que estaba estudiando la carrera me llamo la atención viajar al extranjero para estudiar la maestria. Yo termine de estudiar mi carrera hace 3 años, ¿es posible aplicar para la beca de maestria aun cuando no estes inscrito a una institución?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola SahysJ, claro que puedes solicitar la beca aunque no estés inscrita en alguna institución. Lo que necesitas es estar titulada de la licenciatura al momento de solicitar la beca y tener todos los documentos que te piden.
      La convocatoria vuelve a salir más o menos en febrero o marzo de cada año, así que estás a tiempo de poner en orden todo.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Isla

Flores de azalea

Camino de primavera